Espacios magníficos

En nuestro Hotel podrán disfrutar de la comodidad de distintos salones para celebraciones o eventos muy especiales.

En el Salón de Bodas, con capacidad para 200 personas se celebrarán con gran comodidad aquellos eventos tan deseados para ustedes en esos días tan especiales. Junto a este, tenemos un Salón del Vino con capacidad para 50 personas, que bien se puede añadir al salón anteriormente citado, o bien celebrar un acto más íntimo y privado, rodeado de muebles de época y tapices venecianos. Un salón con inmejorables vistas y muy adecuado para reuniones o para el descanso de nuestros clientes.

En el Salón de los Jerónimos, con capacidad entre 60 y 128 personas, se les ofrece la posibilidad de hacer distintos montajes para reuniones y convenciones con unos inmensos ventanales para disfrutar del entorno.

El último de nuestros salones es el Salón de desayunos-buffet, preparado con los más exquisitos manjares, para disfrute de nuestros clientes.

Y por último y no menos importante, debemos informarles que el Hotel Venta Juanilla dispone de una agradable Sala de Juegos y Biblioteca, donde pueden descansar durante esos ratos después de comer, deleitándose con una buena copa.