Hotel situado en Santo Tomé del Puerto a escasos 15 minutos de la Estación de Esquí de La Pinilla, entre Madrid y Segovia, a sólo 50 minutos de Madrid, a escasos 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas. Muy cerca de la ciudad de Segovia.

home_info

Hotel Venta Juanilla es elegido por parejas y familias que pretenden pasar un fin de semana o estancia tranquila y/o romántica, dada la tranquilidad del entorno.

Muy próximo a pueblos tan pintorescos como Pedraza, Sepúlveda, Riaza, Buitrago, Maderuelo, Ayllón, y pueblos cercanos de arquitectura roja y negra.

Hotel Venta Juanilla se encuentra asentado en las faldas del puerto de Somosierra, concretamente entre la Sierra de Guadarrama y Ayllón, cuenta con un entorno fascinante y rico en arquitectura rural, medieval y románica; ruta de los Castillos de Pedraza, Cuéllar, Turégano, Coca, así como para practicar actividades y deportes al aire libre, como jugar al golf o montar a caballo, etc.

 

icons

Nuestras habitaciones son muy amplias y acogedoras y cuentan con mobiliario nuevo; con luz natural y equipadas con todo tipo de comodidades. Wi-fi gratuito en todas las habitaciones y zonas comunes.

Este Hotel carece de barreras arquitectónicas, y dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Excelente ubicación, parking exterior cómodo y gratuito. Restaurante y Cafetería. También disponemos de garaje interior con ascensor directo a su planta.